Back to School Zaful Wishlist

¡Buenos días! Desde Zaful me han pedido que os enseñe unas cositas que están promocionando en su web. con la temática Back to School. Así que si os parece, os dejo por aquí una selección de artículos que me han gustado.


Esta camisa con flores me ha enamorado a primera vista. Me parece preciosa e ideal para el entretiempo.

¿No es una monería esta mochila de unicornios? A mí me parece súper bonita.


¿Quién no ha deseado este verano los pinceles de sirena? Los míos ya están en camino.


La camiseta de limón me parece súper divertida.

Y de momento, no tengo nada más que contaros, espero que os guste. Os mando un beso muy fuerte, ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.